miércoles, 13 de mayo de 2015

X CERTAMEN LITERARIO MARTÍNEZ MONTAÑÉS

I.E.S. MARTÍNEZ MONTAÑÉS
       Sevilla

X CERTAMEN LITERARIO
MARTÍNEZ MONTAÑÉS DE SEVILLA

       Dentro de las actividades programadas por el Departamento de Lengua y Literatura de este instituto durante el curso 2014/2015, se convoca el octavo Certamen Literario MARTÍNEZ MONTAÑÉS, dotado con diversos premios y la posible publicación de los trabajos seleccionados. Se pretende impulsar y fomentar la creación literaria y favorecer la lectura y la publicación de los autores noveles.
  

TRABAJOS: A esta convocatoria puede concurrir todo el alumnado escolarizado en este curso que presente poesías o relatos originales e inéditos, escritos en castellano, que depositará en la Conserjería. Los trabajos irán firmados y con la expresión en letra clara del nombre, los dos apellidos y el curso y la modalidad al que pertenecen sus autores. Las poesías tendrán una extensión máxima de 50 versos y los relatos no excederán de cinco folios.

PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo de admisión termina a las 14’30 horas del miércoles 27 de mayo de 2015.


PREMIOS: Se establecen tres premios, consistentes en diploma y cheque canjeable, por cada especialidad y categoría de edad (hasta 14 años, más de 14 y más de 18 años).

JURADO, FALLO y ENTREGA DE PREMIOS: El Jurado estará compuesto por los miembros que el Departamento de Lengua y Literatura designe. El fallo se dará a conocer públicamente durante el mes de junio. Los alumnos y alumnas de 2º de bachillerato que resulten ganadores serán avisados personalmente. La entrega de premios se hará en un acto público que se anunciará previamente.

DISPOSICIONES FINALES: La participación en la presente convocatoria implica la aceptación de sus bases, que podrán ser interpretadas por el Jurado en aquellos aspectos no previstos en las mismas. El incumplimiento de alguna de sus normas originaría la automática eliminación.
 

Sevilla, 4 de mayo de 2015



No hay comentarios: